Este es un tema muy recurente para este blog, ya van 2 o 3 post hablando de este tipo de antivirus,  pero la verdad es que muchas personas me dicen, como puedo hacer para que mi usb no se infecte o por que si tengo antivirus este no le quita los virus a la misma , bueno podemos comenzar con que al final del dia las usb estan en todas las computadoras que son posibles y nunca falta la compuadora del amigo que tiene su comunidad de virus activa , por ello nunca esta de mas tener en tu usb las  soluciones dedicadas exclusivamente a este tipo de dispositivos.

Tres buenas alternativas para esto pueden ser, les recomiendo que descarge y prueben las tres y ya despues se decidan por una, ya saben siempre hay gustos para todo.

USB Disk Security

Esta es una muy completa herramienta que elimina todo clase de virus y malware de las memorias. Al momento de conectar la memoria a la computadora se inicia el análisis, esto debido a que trabaja residente; las amenazas se enumeran y se muestran las acciones a realizar. Además permite eliminar aplicaciones que arrancan con el sistema operativo.

Idioma: Inglés

Licencia: Evaluación (Comercial)

Compatible: Windows 2000, XP, Vista, 7

Descargar aquí: http://www.zbshareware.com/download.html

MX One Antivirus

Mx One es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4,memorias M2, SD , microSD, Entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.

Idioma: Español

Licencia: Freeware (Gratis)

Compatible: Windows 2000, XP, Vista, 7

Descargar aquí: http://www.mxone.net/descargas.php

Panda USB Vaccine

Panda USB Vaccine es una sencilla herramienta de Panda Security que tiene como objetivo evitar que nuestro ordenador se infecte por culpa de un CD/DVD o USB infectados. Desactiva la opción de autoarranque de un disco óptico o de una memoria USB, opción que usan muchos virus para infectar ordenadores.

Idioma: Inglés

Licencia: Freeware (Gratis)

Compatible: Windows XP, 2003, Vista, 7

Descargar aquí: Panda-USB-Vaccine

Lo vi en http://grupoinformaticos.com.mx