Urielmania
“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”
“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”
Si alguno de ustedes tiene o administra una Pagina de facebook y en algun momento lanzo un concurso directamente en el muro se habra dado cuenta que en algun momento de esto decidir el ganador o simplemente seguir la misma publicacion, llega a ser dificil , por tal motivo hay herramientas o apps bastante utiles para poder solventar este problema entre las que podemos destacar:
TopFan de Agorapulse
Cómo funciona
Inicia sesión con Facebook en agorapulse.com, instala una cuenta de prueba gratuita en tu Página de Facebook y luego instala la aplicación Top Fan en tu página. El proceso entero no debería llevarte más de 5 minutos. Una vez instalada, la aplicación mostrará automáticamente un ranking de tus fans más activos durante los últimos 30 días, gratis.
Woobox
Cómo funciona
Crea una cuenta de Woobox gratis si no tenías una ya antes, selecciona la página en la que deseas realizar la competición, ve al menú “Posts” en la parte superior, selecciona la publicación en cuestión y haz clic en “pick”, entonces se te pedirá que elijas a un ganador de entre los “Me gusta” o los comentarios. Haz clic en “pick a winner” (escoge un ganador) y ya está. También puedes elegir varios ganadores haciendo clic en “pick a winner” varias veces.
FanPageKarma
Cómo funciona
¡Sólo tienes que ir a la página de “La Hada” de Fanpage Karma, introducir la URL de tu publicación de Facebook y hacer clic en “Y los ganadores son…” y ya está! Para encontrar la URL de tu publicación en Facebook, simplemente haz clic en la fecha de la publicación en cuestión y se mostrará con su propia URL única.
El sistema elegirá un ganador al azar de entre los “Me gusta”, uno de los comentarios, uno de los “Me gusta” y los comentarios combinados y uno para el comentario que obtuvo más “Me gusta”.
Shortstack
Cómo funciona
Necesitas crear una cuenta en Shortstack y, a continuación, crear una base de datos y configurarla, seleccionar la publicación de que deseas extraer los “Me gusta” y los comentarios e importarla a la base de datos. El proceso no es tan fácil como el que ofrece Woobox, pero el resultado es el mismo.
Lo vi en http://socialwithit.com/