Wednesday, 26/11/2014 | 11:27 UTC-6
Urielmania

los ataques DDoS también son una forma de censura

los ataques DDoS también son una forma de censura

Post by relatedRelated post

User Rating

Ahora le tocó el turno al sitio The Pirate Bay de ser víctima de  un ataque de denegación de servicio (DDoS) por primera vez en su historia. El ataque se originó después de que el sitio criticara abiertamente a la agrupación de hackers conocida como Anonymous por su ataque DDoS a Virgin Media, curiosamente el primer proveedor de internet del Reino Unido en bloquear el acceso a The Pirate Bay.

“Nosotros no alentamos estas acciones. Creemos en un internet abierto y libre donde cualquiera puede expresar sus opiniones. Incluso si estamos en desacuerdo con ellos e incluso si nos odian así que no luchen contra ellos utilizando estos métodos ya que los ataques DDoS también son una forma de censura”

PB los ataques DDoS también son una forma de censura

Si bien el sitio duro fuera de linea mas de 24 horas y ahora vuele a lo normalidad  the pirate bay  no ha revelado aun quien o quienes fueron los responsables por dicho ataque, pero mencionaron tener un par de sospechas.

En twitter un usuario llamado AnonNyre se proclamo como el responsable del ataque que sufriera la “Bahía Pirata” ayer y escribió varios tweets hablando sobre el tema.

Lo vi en http://nodo9.com/

About

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Current ye@r *

Contact Us

Contact

Email: contacto@urielmania.com.mx

Phone: 9511974494

Fax:

Address: 16 de Septiembre 608