Estamos ante un juego de rol multijugador masivo online 3D isométrico (casi nada) en el que el ratón no es necesario. Lo controlas a través del teclado o del pad, y punto. Obviamente, esta funcionalidad de las teclas os abre las puertas para combinar ataques y conjuros. Por otra parte, también os permite asignar tareas a unas teclas determinadas.
los que lo han jugado hasta la náusea, aseguran que ‘Lunia’ es una muy buena combinación de arcade y rol, en el que destaca una forma de combate que recuerda a los juegos de lucha de consola. Aparte, este título es rico en contenidos PvP.
De momento, pero sólo de momento porque los asiáticos disfrutan de tres clases más, aquí contamos con las siguientes opciones para disfrutar como enanos:

Todavia no lo descargo pero por lo que se ve promete mucho, Ademas multijugador, masivo , online y gratis!!! que mas se puede pedir? no lo quiero descargar por que no me quiero traumar como con maple, luego afectan esas noches sin domrir XD, pues los que puedan no dejen de darle un vistaso y me dicen que tal.
Vía | Vidaextra
Sitio oficial | Lunia
Creado con Wordpress
el juego es la leche, si buscais hayuda agregadme a amigos, mi nick es HeroeFinal.
jaja si es la neta esew juego es ta chido pero tambien es visioosso el juego yamado Fliff descargenlo y veran ke chjido el level maximo es 129
el mio es un mercenary y level 129
Flyff lo he jugado y tiene demasiado lag -.- no se puede jugar agusto mueres a causa de este, nose en que epoca lo abras jugado, ya que antes no habia tanta lag, pero ahora esta insoportable, me acabo de bajar Lunia me lo recomendo un amigo y aqui nada de lag, super agusto, lo unico es que esta en ingles -.- pero si esta muy vicioso y bueno el juego, exelentes graficas e historia y lo mejor, sin lag