Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”

No quiero morir olvidado porque fui capaz de hacer un vida como la de todos los demás

Ve a trabajar, envía a tus niños a la escuela, sigue la moda, compórtate normalmente, camina por la acera, mira la tele, ahorra para cuando seas viejo, obedece la Ley y repite conmigo: soy libre…

Este pequeño párrafo  representa mucho para mi, siempre ha sido mi punto de partida para saber lo que no quiero hacer en mi vida. Pero tengo que admitir que días como hoy me pregunto: lo estoy haciendo bien? Tal vez es tiempo de entender que hay cosas que simplemente terminan y que todo en esta vida son ciclos y por ende hay que cerrarlos… Tal vez como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad o tal vez simplemente soy una nena que no aguanta nada, no lo se y creo que nunca lo sabre, será uno de esos misterios de la vida sin resolver :p..

Por que no lo sabre, por que tengo que admitir que teniendo muchas dudas, muchas preocupaciones y mas , al menos en este momento, creo que ya decidí lo que voy y quiero ser o al menos lo que no quiero ser , se que no es el mejor camino pero es el que me gusto y el que me da satisfacciones…

Si bien a veces pienso que estoy saliéndome del camino y que empiezo a hacer una vida como la de todos los demás llegan personas que me demuestran que al final no estoy tan mal de lo que pienso, llegan amigos que me ayudan a seguir el camino a difuminar los miedos o en el peor de los casos a acrecentarlos para asi poder tener un panorama mejor de lo que realmente quiero, así pues este post si bien es para decirme a mi mismo que no estoy tan mal, que mis objetivos, principios y demás seguirán ahí hasta el final, también es para agradecer a todas las personas que han caminado conmigo , que han hecho de este trayecto toda una experiencia, estas personas que me aconsejas, que me regañan, que me cuidan, que me bajan de mi nube y sobre todo que estan ahí para mi cuando mas las necesito, en verdad …

Gracias!!!

Acerca del Autor

2 comentarios

  1. Hay muchas formas de resaltar sobre los demás, entre ellas, pueder ser un individuo emprendedor, con ideas propias en vez de seguir las modas que fijan otros.

  2. En este camino de justo saber » lo que no queremos ser » nos encontramos más de uno. Y en el trayecto sopesarlo con los amigos, la familia, los conocidos, los soñadores se enriquece en cada proceso, en cada aprendizaje, en las caídas y en los aciertos.

    Y justos en este camino que estamos, en el de conocernos, reconocer y ayudarnos, me da gusto comparitr parte de tu camino con el mio. Gracias de igual manera por permitirme conocerte y ver, que seguimos ahí. Apoyándonos, auxiliandonos.

Los comentarios están cerrados.