Los que entraron para saber como hackear Fcebook solo les dire que estan mal XD… Hay que respetar la privacidad de las personas y sobre todo hay algo llamado etica que aunque puedas hacerlo no necesariamente tienes que hacerlo, el conocimiento no es bueno o malo solo quienh lo usa.

fccontroller-300x191

Bueno despues del rollo mareador, nos encontramos con una aplicacion interesante desarrollada por Azim Poonawala de 26 años de edad y de nacionalidad india llamada FBController y lo que hace basicamente es hackear una cuenta de facebook y ¿como lo hace? , aqui una explicacion muy buena de http://www.facebooknoticias.com:

Básicamente lo que hace FBController es analizar las comunicaciones que Facebook tiene con los ordenadores cuando interactúan con el site y utiliza esa información, junto con los datos de la cookie, para hacer que las cuentas sean hackeadas.

Las cookies (fragmentos de información que se almacenan en el disco duro del que visita una página web) se pueden obtener a través de ingeniería social, exploits o proxies abiertos.

En cualquier caso, Poonawala afirma haber escrito esta herramienta como una prueba de concepto, algo en lo que no está de acuerdo Jeremiah Grossman, director de tecnología de WhiteHat Security, quien afirma que el propósito de la herramienta es gestionar el control de gran cantidad de cuenstas más que simplemente hackear una a una.