images

No hay que ser genio o un sabio para saber que casi nadie lee las condiciones de servicio de las redes sociales, primero paso con las condiciones de facebook, nadie estaba seguro de donde llegaban estas, pues les dire que esto no solo pasa con facebook , ahora tambien pasa con twitter.

Los fotógrafos quizá quieran releer la letra pequeña en las condiciones de servicio. En PhotoFocus lo hicieron y, después de consultar con sus abogados, se sorprendieron al descubrir que cada fotografía que se comparta en Twitter puede ser sublicenciada por Twitter sin la necesidad de pagar regalías a los usuarios.

Una mirada más profunda a las condiciones de servicio, revela que Twitter puede hacer prácticamente lo que quiera con las fotografías que se publican a través de su servicio, y no hay mucho que los usuarios puedan hacer.

Aquí están las partes más importantes:

“Al introducir, publicar o exhibir contenido en, o a través, de los servicios, nos otorgas una licencia no exclusiva, libre de regalías y a nivel mundial (con el derecho de sublicenciar) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, exhibir y distribuir tal contenido en cualquier medio de comunicación o método de distribución (conocido o que se desarrolle posteriormente)”.

Lo vi en http://www.readwriteweb.es