Yo creo que el  momento mas dificil de un profesionista; no es cuando le piden hacer algo que es casi imposible de hacer, no es cuando no tiene que comer, en realidad  es cuando un cliente le pregunta ¿cuanto va a ser?… Y esto se acentua mas si eres un profesionista recien egresado.

En verdad que  ponerle un precio al esfuerzo es muy difícil, pero unos desarrolladores mexicanos han creado una  aplicación para  evitar este problema , se trata de una aplicacion creada por  MD Interaktiv (@mdinteraktiv) y se llama Cuánto Cobrar? , Está disponible para el iPhone y   le han puesto un módico precio: $12 pesos.

Cúanto Cobrar? permite calcular el costo aproximado de un sitio web. La característica principal de esta aplicación es que juega con muchos factores para saber cuanto tenemos que cobrar;  el usuario debe dar de alta su grado de escolaridad, el tamaño de su portafolio de trabajos, el número de programas y lenguajes que maneja, entre otras cosas.

Asi pues a la hora de presentar una cotización(la cual puede ser Costo por hora o Costo por proyecto), ademas de  tomar en cuenta las características del sitio, también considera  «la calidad» del creador.

Enlace de la aplicacion Cuánto Cobrar?

Lo vi en http://www.matuk.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *