Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”

¿Buscando ganar la batalla por la atención de los consumidores?

Hoy en dia, pareciera que gracias a la gran cantidad de opciones que tenemos para atraer a nuestro público objetivo el marketing debería ser de cierto modo más fácil de hacer, pero lo cierto es que esto es completamente contrario, ya que la forma en que las personas usan las redes sociales está en constante cambio. Entonces, en muchas ocasiones cuando piensas en hacer una campaña de marketing y generar la atención para con tu cliente lo cierto es que  vas uno o dos pasos atrás,  pero no te espantes, la verdad es que a veces nos complicamos más de la cuenta y lo más sencillo es lo que más genera atención, por tal motivo si bien siempre aconsejo estar  en constante cambio y evolución en la forma de generar marketing para su marca sobre todo con nuevas tecnologías e ideas, también me gusta recordar que no tienen que dejar las clásicas campañas de publicidad y no dejen de hacer las cosas que hasta cierto punto les han funcionado ya que bajo determinadas circunstancias, las personas aún prestan atención y existen formas comprobadas de captar esa atención de manera más eficiente, entre estas formas que por lo menos en un futuro cercano todavia no se acaba es el email marketing.

Si bien pareciera que la mayoría de personas ya no utiliza el email para su comunicación , lo cierto es que todavia es una costumbre ver que tienes en tu bandeja de entrada y mejor aún  los datos del informe de Chadwick Martin Bailey  aseguran que el 64% de usuarios abre un email porque el asunto le ha resultado atractivo.

Esto si he sido un fiel creyente que estos emails siempre tienen que estar personalizados y que deben de generar una experiencia única al usuario final, ya que siempre debes conservar el interés por tu negocio proporcionando valor, y que mejor que siempre dando las gracias al usuario por acompañarte en el camino.

Así pues  siempre es importante conocer los mejores consejos para acciones de email marketing que te ayudarán a extraer la mayor atención de tus consumidores y esto se duplica o triplica cuando utilizas el email marketing, ya que lo que más deseas es que tus tasas de apertura y de conversión sean altas. Pero, ¿sabes cómo hacerlo?, pues si bien no hay reglas específicas para que esto funcione o sea asi, visitando mdirector encontré 12 consejos de email marketing que te pueden ayudar a que tus emails sean irresistibles y en el peor de los casos que empieces a entender el arte del email marketing para que tus campañas de este tipo empiecen a generar respuesta y valor agregado, entre las cosas que puedes encontrar en el post es la hora de envío o el asunto que tienes que poner en este tipo de estrategia, así que si están empezando o si no , no duden en visitar este sitio y mejor aun comentarme que es lo que ustedes hacen para mejorar su email marketing.

 

 

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