Chilean Wey: el talento que le dará vida?

Pocas semanas nos separan de la gran fiesta que llevará por nombre Chilean Wey: el histórico festival que celebrará la amistad y el intercambio cultural entre dos naciones separadas por miles de kilómetros: México y Chile. 

Si bien es cierto que las bandas chilenas tienen en México una parada obligatoria cuando comienzan sus grandes giras y que sus nombres suelen figurar en los carteles de muchos festivales, difícilmente puedes encontrarlos a todos juntos en una sola noche.

El menú chileno para el 4 de junio:

Con estos nombres sobre el escenario, la jornada del 4 de junio en el Pepsi Center WTC pinta más que excelente. Pero esto no será todo lo Chilean Wey ofrecerá al público, pues también contará con la presentación de proyectos de folklor chileno asentados en México: Tiempos del Sur, Manu Kuku, Cristián de Rivera y el dueto de bailarines conformado por Carola Espinoza y Alex Cantú serán los encargados de contagiarnos con la energía de las muy diversas expresiones musicales de Chile, desde la cueca hasta la cultura Rapa Nui.

Finalmente, los asistentes también podrán alimentar su espíritu, vista y gusto con la exposición de artesanía, muestras gastronómicas y cultura de Chile, además de convivir con las comunidades de chilenos radicados en México, quienes se darán cita para reafirmar los lazos que hermanan a ambas naciones. ¡La fiesta ya está en marcha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.