Felisa Tambor: ¡el nuevo sonido colombiano que te volará la cabeza!?

Algunas personas nacen para dedicarse a la música. Sin importar los obstáculos ni las circunstancias, el encuentro con la creación llegará tarde o temprano, desatando toda la fuerza contenida. Felisa Tambor nació para hacer música. No solo porque es herencia de sus padres o por un deseo personal, sino porque una vez recibido el llamado, su creación se desbordó con una energía increíble.

Fue en 2021 cuando la cantante colombiana presento el primer sencillo de su EP “La Niña Se Va”, tema que describe los lugares donde vivió, empezando por San Andrés Islas; un viaje a las profundidades más oscuras, miedos y recuerdos… y al mismo tiempo la confirmación de que somos un continuo aprender y crecer; una canción en la que, además, fue acompañada por sus padres: Liliana Romero, en la flauta transversal, y Rubén Jaramillo, en la percusión. 

Ahora llega el momento de conocer “Soy”, el segundo sencillo del EP producido por T.M.O. (The Magic One). Al igual que su antecesor, este sencillo suma dos elementos más que contundentes: una base percutiva que sacude las entrañas y una lírica poderosamente sincera. Entre el canto y el spoken word, Felisa Tambor desnuda una introspección profunda para invitar a la aceptación de uno mismo, con todos los matices que eso implica. 

Felisa Tambor – «Soy» 

“Soy” llega acompañada de un video de igual energía: ataviada con ropas que reflejan las muy diversas aristas de su personalidad, Felisa Tambor nos sumerge en un viaje compuesto por fotografías y gestos de una expresividad tan contagiosa como conmovedora. “Soy” ya se encuentra disponible en plataformas de streaming y su video en el canal oficial de YouTube de Felisa Tambor

Una vez más, Colombia nos sacude con el arribo de una artista que busca y logra romper moldes a través del gusto de cantar y compartir. Al tiempo minimalista y sofisticado, enérgico y profundo, el sonido de Felisa Tambor no dejará indiferente a nadie, pues conecta de manera clara y directa con esa particular gama de sentimientos que, en ocasiones, preferimos dejar a un lado. ¡Los invitamos a descubrir a Felisa Tambor!

Deja un comentario