Urielmania

El Mundo Segun Uriel

Las mejores apps para conductores

¿Estás pensando en adquirir un automóvil? ¿Posees un vehículo y te gustaría encontrarte protegido frente a cualquier imprevisto? ¿Te distraes frente al volante? ¿No cuentas con memoria espacial? Si contestaste afirmativamente a al menos una pregunta, esta información es para ti.

Ya sea que conducir sea tu pasión o incluso si tienes poco conocimiento de cómo transitar en tu vehículo, necesitas leer más sobre las increíbles apps disponibles para hacer más placentero tu viaje. En este post te contaremos más acerca de las apps que harán de tu trayecto cotidiano una experiencia impresionante, además puedes consultar más acerca de un seguro de automóvil que realiza cualquier gestión desde un click. Los trámites pueden ser engorrosos y lo sabemos bien ¿qué opinas de una app que te permita conocer el trafico de la ciudad , tener un viaje tranquilo o hasta conseguir un seguro de autos?, si todavia no conoces o no sabes que apps son ideales para conductores te hablaremos más al respecto en las siguientes líneas.

¿Sabías que existen apps para conductores gratuitas y que además son compatibles con Android?

1.    Waze

Esta app incluye funciones imprescindibles como gps, el estado de las carreteras y el índice de incidencias en las mismas. Su funcionamiento es similar al de una red social, ya que los datos son aportados por los propios conductores; gracias a la ayuda en tiempo real, la aplicación calcula con muchísima más precisión la mejor ruta para llegar a tu destino de la forma más rápida y sencilla.

Las funciones de la aplicación son muy numerosas. Los conductores comparten toda la información relacionada al tránsito en determinadas zonas, incluyendo la presencia de inspectores de tráfico, radares, accidentes, trancaderas y embotellamientos pesados, calles cortadas, además de informar del precio de las gasolineras para permitir a los conductores ahorrar en sus trayectos.

2.   iúnigo : protección total

Hemos llegado a la zona importantísima, el mejor seguro de auto, al mejor precio. Seguro total para emergencias, asistencia rápida, descuentos y bonificaciones. Sin letras pequeñas, sin filas largas, completamente automatizada y con miles de ventajas en cientos de establecimientos. Puedes obtener chequeo y revisión completamente gratis, asistencia al viajero en cualquier región registrada, bonificaciones en cuotas, todo desde un click en tu celular. Si lo compartes a un amigo, además llevarás de regalo tu próxima cuota. Planes insuperables y cotización en solo treinta segundos: ¿Algo podría ser más sencillo? , y lo mejor es que iúnigo tiene el 100% de las pólizas digitales. Descargás la póliza cuando quieras donde quieras desde tu celular. Lejos de las excusas y olvidos, la plataforma permite tener siempre con tu seguro a la mano.

3.    Mutting: viaja seguro

La función principal consiste en silenciar todas notificaciones y llamadas del teléfono móvil; anula la vibración y apaga la pantalla desde que empiezas a conducir hasta que aparcas. Si te llaman, la app se encarga de notificar al emisor de la llamada que estás conduciendo y que no puedes descolgar en ese momento. Gratuita para iOs y Android.

4.    My Car Locator: ¿un poco despistado y sin memoria espacial?

Esta app disponible para Android con más de un millón de usuarios sirve para localizar el lugar donde has aparcado el coche cuando lo has olvidado, además de que es útil para regresar a tu hotel o cualquier otro sitio. Es ideal para transitar en una zona donde te encuentras de paso, como turista o de vacaciones. El GPS registra en tu teléfono el lugar al que necesitas volver.

5.    Hatomico: automatización absoluta

Gestiona todas las funciones de tu teléfono mientras estás conduciendo: desde descolgar automáticamente a las llamadas entrantes, leer mensajes de textos, activar el altavoz por si tu auto no tiene bluetooth, mandar una autorespuesta o bien te puede leer todos los mensajes que recibes de twitter, whatsapp o hangouts. ¡Simple! Se enciende y comienza a trabajar. Si quiere ajustar las preferencies debes buscar en la ventana de notificiaciones de Android. Gratuita solo para este sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *