Urielmania

“El Mundo de Uriel… Pero la voz de todos”

Paraguas Volador

Si bien la idea de adosar un paraguas de gran tamaño a un dron parece sacada del Chindogu, el arte de inventar cosas absurdas tan arraigado en Japón, pero en verdad existe o al menos eso planean, aunque en teoría  la versión final de este invento no será tan rústica.

Además la idea no es que vayamos por la calle con uno de estos chismes encima, sino orientarla a golfistas Se llama Parasol Free, y tiene muchos puntos para convertirse en la mejor peor idea de 2019. La cosa va de convertir un dron en un paraguas volador que nos proteja de la lluvia o el Sol sin que tengamos que cargar con él. Saldrá al mercado en 2019 con un público muy concreto en mente: los golfistas.

El prototipo actual de Parasol Free pesa cinco kilos y tiene una autonomía de 20 minutos. Sus creadores aseguran que pueden reducir el peso a solo dos kilos y elevar el tiempo de vuelo a una hora. A nivel de software, lo que han hecho ha sido modificar el modo de vuelo por seguimiento para que el dron vuele exactamente encima de su propietario. La versión para transeúntes saldrá a la venta más adelante, cuando Japón apruebe su normativa para uso de drones en lugares públicos. Sus creadores prevén un precio de unos 275 dólares.

Como bien dicen en gizmodo.com creo que sería mejor idea que vendieran solo la sombrilla como accesorio o como siempre ha sido , pero solo es una idea, sera que en un futuro veamos sombrillas voladoras chocando entre ellas mientras caminamos?.

Acerca del Autor