software

Ready2Fill Ganador en el Concurso “Explorando la Nube”

El pasado 2 y 3 de Junio se llevó acabo el Congreso SG Cloud organizado por SG Software Guru , una empresa cuyo enfoque es proveer soluciones que apoyen el desarrollo de los profesionistas de la Tecnología de Información.

Dentro de este importante Congreso  se llevó acabo el Concurso “Explorando la Nube”, En el cual una empresa Oaxaqueña llamada Ready2Fill gano en la categoría Plataforma-Producción con WAM Online Business Tool, obteniendo el reconocimiento por parte de Software Guru, el cual es avalado por la Secretaría de Economía y PROSOFT 2.0

Gabriela Acosta representado a Ready2Fill con su proyecto WAM Online Business Tool.

En su blog Ready2fill nos dice;

Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, ya que nos motiva a seguir ofreciendo al mercado mexicano soluciones que promueven la utilización del Cloud Compuntig permitiendo la creación de un ecosistema de aplicaciones y acercando a las PyMEs mexicanas a tecnología de calidad probada, colaborándoles así, a ser más competitivas en su mercado.

Angel G. Reyes nos comenta algo que me parecio muy acertado;

Esto es una muestra de que en Oaxaca se pueden realizar buenos proyectos y que no todo lo que sale de aquí, son malas noticias.

Solo Me falta felicitar a Ready2Fill por poner en alto el nombre de Oaxaca dentro de las aplicaciones de cloud computing y espero que cada dia mejoren un poco mas.. Digo al final si asi comenzaron imaginense lo que les falta por crecer.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
Elegant Themes
clickxti