Son de Ahí llegará a México estrenando álbum: ‘Turista en tu ciudad’?

Con una trayectoria que se encamina hacia su primera década, Son de Ahí es una de las bandas cordobesas más sólidas del momento. Poco a poco, y gracias a sus canciones tan positivas como sinceras, se han ido ganando un espacio en el corazón del público latinoamericano, siendo México el país que más ha conectado con su música en plataformas digitales. 

Hace algunos meses, nos dejaron gratamente sorprendidos con el lanzamiento del tema “De Mañana”, grabado con una de las autoridades más respetadas del reggae latino, Fidel Nadal, y producido por José Gabriel Gentile, uno de los responsables del sonido actual de Córdoba, Argentina. “De Mañana” fue el último adelanto antes de conocer completo ‘Turista en tu ciudad’, primer álbum de larga duración de Son de Ahí .

Son De Ahi – «De Mañana» con Fidel Nadal

on esta gira y la presentación de ‘Turista en tu ciudad’, Son de Ahí retoma el ritmo con el que venían posicionándose como una de las bandas más relevantes de la nueva escena argentina. ¡Los invitamos a escuchar su nuevo álbum y a darse cita en sus shows en México!

Deja un comentario