miscelanea

10 Tips para El Buen Fin 2018

Del 16 al 19 de noviembre, llega la fecha más esperada del año, El Buen Fin, el cual busca reactivar la economía fomentando el consumo y la calidad de las compras de los mexicanos.

Durante el año pasado, las categorías más buscadas en el Buen Fin 2017 fueron: Tecnología, Hogar,Salud y Belleza. Los productos más populares fueron los siguientes: celulares, artículos para el cabello, televisores, perfumes y productos de belleza. Así que prepárate para lo que este fin de semana trae para ti.

En Linio se preocupan por la seguridad y comodidad del usuario, por lo que esta temporada hicieron una lista de  10 Tips, por cierto todos muy buenos para que vivas este fin de semana sin preocupaciones.

  1. Seguridad, ante todo
    Revisa que los sitios estén cifrados y que contengan la fórmula “https”, adicional verifica que al momento del pago la página tenga un candado cerrado en el buscador.
  2. Datos Personales.
    No compartas datos sensibles por redes sociales, correo o mensajería instantánea.
  3. Contraseñas Únicas.
    Te recomendamos una contraseña única y diferente para cada sitio web o red social.
  4. Productos Originales.
    Busca tiendas en las cuales puedas encontrar productos 100% originales y de la más alta calidad posible.
  5. Vendedores confiables.
    Siguiente el anterior punto , trata de investiga quién realmente te está vendiendo el producto y si no es tan confiable trata de encontrar otro proveedor. Linio, al ser un Marketplace formal tiene amplios
    parámetros para las empresas que venden en el sitio, los cuales pasan por varios filtros para siempre brindar los mejores productos al mejor precio.
  6. Métodos de Pago.
    Tarjetas de crédito y débito, transferencias, PayPal, pagos en Oxxo, pagos en efectivo contra entrega y pagando con tus puntos BBVA. Adicional revisa las promociones bancarias y de financiamiento. Ya que en el Buen Fin  muchas tarjetas bancarias sacan promociones ya sea de puntos o de meses sin intereses.
  7. Envío rápidos.
    Verifica la fecha de entrega de tus productos, así como los costos. Linio cuenta con un programa “Linio Plus” en el cual los envíos de miles de productos son gratis y rápidos.
  8. Devoluciones.
    Asegúrate de conocer las facilidades para devolver un producto.
  9. Descarga la app.
    Muchas tiendas departamentales y en linea cuentan con apps para ios o android en el cual puedes encontrar los productos más rápido y mejor aun los tendrás literalmente en la palma de tus manos, no te limites pero elige tus apps favoritas para preseleccionar tus productos.
  10. Suscríbete al newsletter.
    Este es punto de linio pero igual seguro puedes hacerlo en otros sitios web Regístrate al newsletter y obtén las promociones antes que nadie. Además, si cuentas con Linio Scotiabank todas tus compras en la plataforma tendrán un 8% en cashback para que puedas comprar más con lo que acumules, adicional siempre tendrás 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses.

fuente: www.linio.com.mx

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Hootsuit
clickxti
Publisuite