About

Este Blog fue creado por un tipo que dice llamarse Uriel y mas que nada esta diseñado para la recopilación de noticias interesantes que se encuentran en la red… 

Pero entonces ¿Qué encontrarán en Urielmania?

Pues espero que encontrarán de todo un poco desde las clásicas reseñas tecnológicas, mis opiniones y de los colaboradores sobre tal o cual producto, película, concierto o campaña publicitaria, aunque igual pueden encontrar la carta a la novia favorita del momento y por consiguiente mi carta de despecho a la misma, pasando por las noticias de Internet, programación o tecnología que nos agraden o parezcan interesante, lo mejor del asunto es que ahora no seré solo yo el que actualice el sitio, ya que espero ahora se vuelva una comunidad de amigos de Uriel, por lo cual  habrá artículos  de invitados y de autores recurrentes. 

¿Quiénes van a escribir?

@Urielmaniaco y todos sus amigos, sería una respuesta muy válida ya que queda claro que yo no dejaré de escribir y espero que el equipo de la comunidad urielmania escriba con frecuencia y por si se lo preguntan, este equipo de superhéroes por el  momento son:

  • beletteross: Una muy buena amiga Cuasi arquitecta, que nos traerá temas de Handlettering  el arte de dibujar con letras y, espero, temas de arquitectura y algo más. 
  • Edgar: Un tio Ingeniero en Computación, egresado de la FES Aragón UNAM, que nos ayudará a entrar en el mundo de la agilidad y que creo para los que estamos en el mundo del software será muy interesante.
  • Erika: Una amiga Pequeña experimentadora de vida que hablará sobre tendencias en redes sociales, series en Netflix, conciertos y en general sobre lo mejor de Internet.  

Estos son por el momento los participantes de la comunidad de urielamania y digo por el momento por que espero que esta lista crezca día día 

Así pues, si quieren participar en este proyecto no duden en mandarme un correo a [email protected] o msj de whatsapp y claro que están invitados a este pequeño espacio, ya que es para todos…

Si llegaste hasta aquí te felicito, y pues si quieres leer quien es ese tal urielmaniaco te dejo una pequeña bio sobre mi:

¿Quién es Uriel?

La pregunta es difícil, pero me gusta decir que es un tipo que vive en Oaxaca y que  le gusta pensar mucho y hacer poco…

Ahora que lo veo, creo que la presentación es un poco mala, pero quien soy yo para no decir mis defectos, que algunas veces se vuelven virtudes, pero de verdad que estoy tratando de componer eso de hacer poco…. Ademas de este pequeño defecto, soy amante de la tecnología y  me encanta  la filosofía del software libre, ya que pienso, que sin propuesta no hay protesta.

Por ultimo me gusta pensar que todos tenemos la mismas oportunidades para conocer, crear e imaginar cosas, si bien  el objetivo principal para crear el blog  fue la recopilación de cosas interesantes que veo al estar visitando el Internet, también lo hice para que nuevas personas estén en contacto con este nuevo mundo  llamado Internet….

Este espacio deja de ser un blog personal para evolucionar en un “blog colectivo”, y esto es por que  simplemente Urielmania es “El Mundo de Uriel… Pero la voz  de todos”, y en mi mundo pasa todo esto, mi mundo esta lleno de Tecnología, de Internet de amores y desamores, pero sobre todo mi mundo esta lleno de personas muy interesantes y mejor aún de  muy buenos amigos que se que harán de este espacio virtual  lo que quiero que sea.

3 Comentarios

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Uriel:

    Hace un tiempo (16 abril 2009) publicaste en tu blog un artículo sobre El Bruto, ¡qué buenos tiempos, eh!
    Queremos anunciarte que desde entonces hemos seguido desarrollando juegos en línea como DinoRPG, Alphabounce, Die2Night y muchos más.

    Hace sólo unos días hemos lanzado una plataforma de juegos en línea llamada Muxxu, donde reunimos a nuestros jugadores a través de funciones sociales y presentaremos nuestras nuevas creaciones.
    En Muxxu.com presentamos también la segunda versión de El Bruto con nuevos torneos, competencias y un hospital para curar sus heridas.
    ¡Esta información puede interesar mucho a tus lectores y seguidores!

    Cuando tengas una cuenta Muxxu puedes comunicárnosla y te entregaremos una cantidad de fichas Muxxu. De esta manera podrás recorrer los juegos y compartir tus impresiones.

    En este enlace encontrarás una breve presentación de Muxxu para darte algunas referencias de este sitio: http://presse.motion-twin.com/Muxxu/Espanol/

    Podemos igualmente coordinar algún concurso para acompañar tu artículo si lo crees conveniente.

    Un saludo.

  • Hola,

    Me pongo en contacto contigo ya que me gustaría hacer una colaboración comercial.
    Espero te puedas poner en contacto lo antes posible.

    Excelente día!
    Saludos,

Publisuite
Hootsuit
Elegant Themes
clickxti