Internet

3 amigos pueden cambiar tu contraseña de Facebook

y ustedes saben por que no tienen que agregar a cualquier hijo de vecina al facebook?, Digo  Aparte de por lo obvio; la seguridad o mas bien privacidad  que dejas de tener cuando lo haces, pues si alguien se crea 3 perfiles falsos y te agrega puede cambiar tu contraseña de Facebook…

¿Que como esta eso?

Pues como se puede apreciar en la captura, una forma de recuperar la clave es a través de 3 amigos de confianza. ¿Cómo es esto? simplemente se seleccionan 3 amigos de la lista de contactos, cada uno de ellos recibe un código secreto y con esos códigos -que debemos pedirles- Facebook nos permitirá cambiar la contraseña.

Muy interesante el proceso no lo creen , aunque tambien tengo que decir que un poco inseguro, bueno para los que agregan a cualquier persona en el face, asi pues en teoria “cualquiera”  con 3 perfiles podria  tener la contraseña de su “amigo”.

Si bien podemos decir que facebook tiene algunas medidas para evitar esto, supongo que es mejor saber  a quien agregas al facebook y asi evitarte malos entendidos..

Lo vi en http://spamloco.net

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit