Apenas estaba platicando con unos amigos que es mejor, tener software libre o de paga pirateado… Y por muy mal que se escuche, lo cierto es que la mayoría de personas ni entiende la diferencia, su respuesta es mas de solo que funcione, supongo que falta concientizar a las personas al respecto, y no solo en software , en general en internet, creo que pasa lo mismo con los sitios para ver películas, muchos por muy absurdo que parezca no saben que netflix u amazon prime tiene un costo.

Ya sea que no sabes o no quieres pagar una membresia, no te dire si eso es bueno o malo por que este post no es para hablar de moralidad, mas bien para dar algunas opciones para ver películas online gratis y que no sean sitios «piratas», si estas listo aqui el listado:

YouTube

Es la plataforma de videos más popular del planeta. Dentro de ella encuentras una extensa gama de contenido de cualquier tipo. Podcast, reseñas, noticias, comics, documentales, cortos, chistes y un sinfín de material con el que podrás distraerte.

Pluto TV: un streaming diferente

Pluto Tv es tu sitio ideal para la televisión para los que crecieron en la década de los 90. La mayoría de sus programas están doblados al español latino. Hay series de MTV como Daria, películas de años después como El Transportador 3 y secciona su contenido por géneros cinematográficos o televisivos. 

Archive. Org

Si eres de los que disfrutan el encontrar contenido inédito y especial este es el sitio que estabas buscando. El mismo portal se describe como una biblioteca sin fines de lucro. En el portal hallarás música, libros, documentales, audios, textos comunitarios, textos universitarios, archivos APK y un tesoro de infinidades que sabías que existían, perno sabías donde hallarlo.

¿y ustedes cuales de estos sitios ya conocían?

lo vi en https://www.fayerwayer.com