software

4 aplicaciones diferentes y sorprendentes

Con tantas aplicaciones disponibles para descargar es difícil saber cuáles van a caer en el olvido a los pocos días de descargarlas, y cuáles pueden marcar un antes y un después en nuestra vida. Hay apps que sin saber cómo logran colarse entre las que más utilizamos: ya sea porque se adaptan a nuestras necesidades, o porque nos hacen descubrir un mundo, o ámbito, que no conocíamos.

Investing: no todos somos expertos en finanzas, sin embargo, el mundo financiero es mejor conocerlo aunque sea por encima. ¿El motivo? Saber más sobre economía nos puede ayudar a mejorar nuestras finanzas personales, incluso nos va a hacer entender formas de sacar partido al dinero del que disponemos. Por ejemplo, si queremos descubrir el trading con una app para invertir en acciones, la app de Investing nos puede dar información sobré las acciones en las que queremos invertir. Con esta información podremos averiguar si es un buen momento para invertir, o si por el contrario debemos elegir otros instrumentos financieros que nos pueden dar mayores ganancias en un momento determinado.

Splitwise: puede parecer una tontería, pero lo cierto es que al año pasamos de media una hora en hacer cálculos con nuestros amigos o familiares. Un viaje en grupo, una compra entre varias personas, un regalo entre un grupo de amigos. Son muchas las ocasiones en las que tenemos que calcular un gasto entre varias personas. Por normal general, siempre vamos dividiendo con el móvil las cantidades para calcular la cantidad que le toca pagar a cada persona. Por suerte: esto es cosa del pasado, con una app como Splitwise puedes calcular gastos entre varias personas, además si algún gasto no se realiza entre el grupo entero, también se puede dividir un gasto concreto entre las personas que elijamos. Para que todas las personas entre las que se quieren dividir los gastos puedan añadir los gastos que van teniendo, es necesario que todos los miembros tengan la app en su móvil. La app estrella para los eventos, reuniones y viajes.

Wallapop: todos tenemos cosas por casa con las que no sabemos qué hacer. ¿Por qué no ganar un dinero extra vendiendo las cosas que no queremos? Para vender las cosas que no quieras también hay aplicaciones, siendo Wallapop la app más conocida y descargada. En esta app puedes poner a la venta todo lo que no quieras y ponerte en contacto con las personas interesadas en ellas a través de su chat. Aunque seas tú quien pone el precio del artículo que vende, siempre se puede negociar. Una forma fácil y cómoda de ganar espacio en casa a la vez que ganar un extra cuando lo necesitamos con cosas que ya no queremos.

Skype: aunque esta aplicación no sea ninguna novedad y sea conocida mundialmente, lo cierto es que es sorprendente ver cómo podemos llamar a cualquier parte del mundo a través de esta app a un precio simbólico. Con esta app ya no hay excusa para estar en contacto, ya sea a través de su chat o de las llamadas.

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
clickxti
Publisuite
Hootsuit