software

5 apps gratis para gastar bromas el día de los Inocentes

Mañana es el día de los inocentes, un día en que en algunos países se gastan bromas y pues si en el lugar donde vives se festeja esto y quieres innovar en las bromas este año puedes hacerlas desde el móvil, para ello aquí te mostramos 5 apps gratis para gastar bromas el día de los Inocentes.

Las hay de todo tipo: llamadas telefónicas, teléfonos que se convierten en maquinillas de afeitar, pantalla rota… Prepárate para darle un buen susto a tu pareja o a ese compañero de trabajo que te cae regular. Aunque cuidado… Si se toma mal la broma, puedes acabar con el teléfono roto de verdad.

Juasapp.

Una de las aplicaciones de broma más conocidas y usadas de la Play Store. Esta aplicación contiene cientos de bromas telefónicas para gastar a tus familiares y amigos. Simplemente, debes introducir el número de teléfono de la persona a la que quieres gastarme la broma, elegir la broma y listo. La llamada no la haces tú, sino su propio servicio de centralita, por lo que no gastarás dinero en la llamada. Tienes a tu disposición una broma completamente gratuita y puedes conseguir más si recomiendas la app a través de tus redes sociales. Tienes bromas a partir de 0’33 céntimos, entre las que se encuentran clásicas como la chica que quiere ligar contigo.

Ghostcam

La aplicación preferida de Iker Jiménez. Prepárate para hacer que tu sobrino pequeño se haga pipí en los pantalones del susto. Haz una foto y aparecerá, al lado de tu padre o hermano, una figura fantasmagórica. También tienes modo manual para colocar el fantasma donde quieras y cambiarle el tamaño.

Pantalla rota

Un clásico de las bromas telefónicas. Déjale el móvil a ese amigo tuyo tan patoso y luego échale las culpas de su rotura. Pero, ojo, no prolongues la broma más de lo normal… O puede que al final se haga verdad. Puedes hacer que la pantalla se ”rompa” con un toque de dedo o agitando el móvil. El efecto es muy conseguido.

Cambiador de voz con efectos

Prueba a meterte en la piel de un poltergeist, o de un monstruo gigante, un borracho, un cyborg o una ardilla con esta aplicación para modificar la voz. Es completamente gratuita y tiene un montón de efectos con los que confundir a tus amigos. Puedes guardar el mensaje o, simplemente, compartirlo con tus amigos a través de Whatsapp. Además puedes configurar el mensaje grabado como tono de notificación o llamada. ¿Por qué no?

Y ustedes como festejaran este dia?

lo vi en http://www.tuexpertoapps.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit
clickxti