Urielmania

El Mundo Segun Uriel

5 apps gratis para gastar bromas el día de los Inocentes

Mañana es el día de los inocentes, un día en que en algunos países se gastan bromas y pues si en el lugar donde vives se festeja esto y quieres innovar en las bromas este año puedes hacerlas desde el móvil, para ello aquí te mostramos 5 apps gratis para gastar bromas el día de los Inocentes.

Las hay de todo tipo: llamadas telefónicas, teléfonos que se convierten en maquinillas de afeitar, pantalla rota… Prepárate para darle un buen susto a tu pareja o a ese compañero de trabajo que te cae regular. Aunque cuidado… Si se toma mal la broma, puedes acabar con el teléfono roto de verdad.

Juasapp.

[pb-app-box pname=’es.mrcl.app.juasapp’ name=’Juasapp – Prank Calls’ theme=’discover’ lang=’es’]

Una de las aplicaciones de broma más conocidas y usadas de la Play Store. Esta aplicación contiene cientos de bromas telefónicas para gastar a tus familiares y amigos. Simplemente, debes introducir el número de teléfono de la persona a la que quieres gastarme la broma, elegir la broma y listo. La llamada no la haces tú, sino su propio servicio de centralita, por lo que no gastarás dinero en la llamada. Tienes a tu disposición una broma completamente gratuita y puedes conseguir más si recomiendas la app a través de tus redes sociales. Tienes bromas a partir de 0’33 céntimos, entre las que se encuentran clásicas como la chica que quiere ligar contigo.

Ghostcam

[pb-app-box pname=’com.insasofttech.GhostCam’ name=’GhostCam: Spirit Photography’ theme=’discover’ lang=’es’]

La aplicación preferida de Iker Jiménez. Prepárate para hacer que tu sobrino pequeño se haga pipí en los pantalones del susto. Haz una foto y aparecerá, al lado de tu padre o hermano, una figura fantasmagórica. También tienes modo manual para colocar el fantasma donde quieras y cambiarle el tamaño.

Pantalla rota

[pb-app-box pname=’com.crack.screen.prank.bfun’ name=’Pantalla Rota’ theme=’discover’ lang=’es’]

Un clásico de las bromas telefónicas. Déjale el móvil a ese amigo tuyo tan patoso y luego échale las culpas de su rotura. Pero, ojo, no prolongues la broma más de lo normal… O puede que al final se haga verdad. Puedes hacer que la pantalla se ”rompa” con un toque de dedo o agitando el móvil. El efecto es muy conseguido.

Cambiador de voz con efectos

[pb-app-box pname=’com.baviux.voicechanger’ name=’VoiceChanger’ theme=’discover’ lang=’es’]

Prueba a meterte en la piel de un poltergeist, o de un monstruo gigante, un borracho, un cyborg o una ardilla con esta aplicación para modificar la voz. Es completamente gratuita y tiene un montón de efectos con los que confundir a tus amigos. Puedes guardar el mensaje o, simplemente, compartirlo con tus amigos a través de Whatsapp. Además puedes configurar el mensaje grabado como tono de notificación o llamada. ¿Por qué no?

Y ustedes como festejaran este dia?

lo vi en http://www.tuexpertoapps.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *