Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Disney Mobile ha creado AppMATes , una aplicacion que convierte el iPad en un cajón de arena interactivo sobre el que los más pequeños pueden jugar con una nueva línea de juguetes especialmente diseñados para tal efecto.

El primer título de esta nueva categoría de juegos estará centrado en los personajes de la película Cars 2 y nos permitirá movernos por el olvidado pueblo de Radiador Springs participando en toda clase de minijuegos y carreras, estará formada por seis juguetes que se empezarán a vender en cajas de dos con los principales protagonistas de la última película de Pixar incluyendo a Rayo McQueen, su mejor amigo Mate, el espía Finn McMissile y la novata Holley Shiftwell. Cada caja tendrá un precio de 20 dólares y se venderá a partir del 1 de octubre tanto en las tiendas de Disney como en las propias Apple Store. El juego al menos será gratuito.
En resumen AppMATes funciona colocando una matriz con una capacitancia determinada bajo el juguete para que la pantalla del iPad pueda no solo reconocerlo, sino identificarlo sin necesidad de establecer ningún vínculo mediante Bluetooth o Wi-Fi. Porque sí, el juego sabe cuando llevamos un coche u otro de modo que cada personaje desbloquea diferentes contenidos o características.
Hay que decir que la linea de AppMATes tan solo es el principio de una nueva serie de accesorios de Disney para el iPad, entre los que pronto encontraremos una funda con diseño de Cars por 50 dólares, la Disney Pix Camera con la que los niños pueden hacer fotos y crear albumes en el iPad (80 dólares) y un micrófono para que los peques canten en plan karaoke sus canciones preferidas de Disney. De este último existirá una versión con cable por 60 dólares y otro inalámbrico por 100 dólares.
Lo vi en http://www.applesfera.com/
Los comentarios están cerrados.
Cars 2 aventura juegos de accion para niños