La recompensa de no hacer nada

Para ser sinceros hay a quienes nos gusta estar en constante movimiento y haciendo proyectos, cosas y demas, aunque la verdad es que el sueño de la mayoría es hacer lo que te gusta y que te paguen o mejor aun no hacer nada y que te den algo por eso , Esto en algun momento suena feo pero pues  ¿A quién no le gustaría ser remunerado por no hacer absolutamente nada?

Por tal motivo la empresa Amstel propuso  instaló en Bulgaria la primera máquina que recompensa, a quien la utiliza, por hacer nada. Así es, una máquina que te exige no hacer nada por 180 segundos y que, a cambio, te regala una cerveza por tu “desempeño”.

Esta excelente campaña quiere  explicar que el tomarse aunque sea un pequeño tiempo, es una buena manera de alejarse del estrés. Mismo estrés que también puede ser erradicado con una buena cerveza.

Lo vi en http://www.roastbrief.com.mx

Acerca del Autor