General software

¿Actualizarme?: Android 4.2.2

La verdad yo  no sé mucho de tecnología e incluso lo que les voy a comentar si bien fue idea mía, yo no lo hice sola, necesite ayuda de mi hermano que le gusta mucho andarle moviendo a los celulares y esas cosas.

Yo tengo un Galaxy S2 y aunque siempre se me ha echo una maravilla sentía que el diseño no estaba tan cool como quería , por tal motivo decidí actualizar mi versión de android a la más reciente; la 4.2.2, si bien  me dijeron que era  muy fácil, solo tenia que darle en actualización automática y ya quedaba,  pero mi cel tiene sus fallitas y pues nada mas no, asi que como esto no funciono, quise actualizarlo desde la página de Samsung con el Kies Air y tampoco, así que al final de cuenta tuve que meterle mano y le cambiamos la room.

Tengo que decirles que no sé muy bien todo lo que hicimos, pero mi intención con este post es que si bien son como yo y no son tan buenos para esas cosas o todo lo contrario si saben y todavía no andan actualizados, ponerse al día es una buena opción, después de todo a mí me encanto como quedo mi celular, el diseño se ve muy muy padre y esta súper rápido.

Además trae un montón de opciones que dices no manches que padre y  gracias a eso pude bajar aplicaciones recientes que no eran compatibles con la versión que tenia.

250641-samsung-galaxy-s2-android-4-0-official

Yo digo que se pongan las pilas y se actualicen porque sin darnos cuenta a veces por pereza nos perdemos de varias opciones , solo es cuestión que se decidan, es verdad que  en algunos casos no estan fácil como te dicen, como me paso a mi, también es verdad que tampoco es difícil hacerlo , yo le pongo un 10 a mi técnico que me ayudo y un 9 a la actualización porque después de todo la pantalla de mi cel hace que se le baje la batería muy rápido :(.

About the author

Ross

Ross

Cuasi arquitecta, soy una mini humana buscando sacarle todo el jugo posible a la vida . Soy producto de mis decisiones ( y ambiciones...) no de mis circunstancias.

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit
clickxti