Internet

ADIDAS Y SPOTIFY SE UNEN

Hoy en dia es muy comun que empresa de diferente indole se unan para hacer campañas de publicidad , eventos o hasta productos juntos, es el caso de Adidas y Spotify que parece hicieron una interesante mancuerna al unir la experiencia Adidas de correr y la recomendaciones y listas Musicales para ofrecer dos interesantes conceptos;

Primero un servicio web llamado  Boost Your Run, en el cual ambas marcas ofrecen a sus usuarios rutas recomendadas y listas musicales para correr. 

Lo único que tienes que hacer es visitar el sitio, elegir tu ciudad y una de tus canciones favoritas para correr. El sitio también te permite elegir entre las millas que vas a correr y qué tanto quieres esforzarte. Una vez que tenga toda esta información, la compilará para entregarte una lista de música única para ti y una serie de rutas recomendadas para correr en la ciudad que seleccionaste. Y claro, ya con tu lista y Spotify Premium podrías descargar toda esta música a un dispositivo portátil.

Y despues pero  no menos importante una opcion que va más allá de los teléfonos, ya que el SmartRun de Adidas, un reloj inteligente con Android que además de permitirte tomar mediciones de tu desempeño, ahora también soportara la reproducción de música  a través de Spotify en SmartRun será posible, con lo que podrán tener sus playlist incluso offline (aunque claro hay que tener una membresia Premium para eso)  . Así, los usuarios podrán disfrutar de su música en su reloj.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit