musica

ALFONSO ESPRIELLA PRESENTA “EL CAMINO”

Alfonso Espriella es uno de los solistas más destacados que tiene el rock Colombiano. En el 2014 visitó México para una gira de 10 fechas que culminó con una exitosa presentación en el Festival 212 RMX de Guadalajara.

“EL CAMINO” es el primer sencillo de su cuarto trabajo discográfico. Una canción pesada y contundente que le abre paso a este nuevo disco, que lleva como nombre ?Todo empieza ahora ? y del cual se darán a conocer algunos sencillos antes de ser lanzado en su totalidad.

El camino cuenta con una fuerte base de guitarras pesadas y sintetizadores agresivos, para que la voz, usando lineas melódicas con una fuerte influencia latinoamericana, cuente una historia, o quizá haga una declaración de dolor y redención. Acá se habla de un camino lleno de caídas y levantadas, donde a pesar de los momentos más adversos sobresale la fuerza para seguir andando y construyendo nuestra vida.

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
clickxti
Elegant Themes
Hootsuit