Urielmania

El Mundo Segun Uriel

Alquimia Energia

Conocemos como energías alternativas las que también se hacen llamar energías renovables. ¿Pero energías alternativas, a qué? En lo que refiere a energía eléctrica, serían la alternativa a la contaminante energía nuclear o a las que consumen combustibles fósiles y emiten gases contaminantes.

Las energías alternativas suponen, a la vez, un reto y una oportunidad. Son una oportunidad de futuro para el planeta que ya sufre bastante a manos del hombre con las emisiones de CO2 a la atmósfera y el calentamiento global, causantes del cambio climático; son una oportunidad para enmendar, o al menos frenar, el daño hecho y son, sobre todo, una oportunidad para dejar a las generaciones venideras un mundo sostenible que no se autodestruya.

Y por supuesto, todo lo anterior, es un gran reto; es un reto desacostumbrarnos a lo que ya está establecido. Y una de las empresas que esta apostando por este reto y cambio de paradigma es Alquimia Energia.

Alquimia Energia , empresa que se efoca a ayudar a todo los grades consumidores de energia, industria, manufactureras, servicios basicos de ciudades (bombas de agua, alumbrado publico, parques industriales edificios publicos.

Trae todas las tecnologias disponibbles, para poder ayudr a este problema tan grande que se tiene, por un lado los altos costos de la energia, por el otro el desabasto que existe.

Dentor de las tecnoligas que trae son absorber el poder del sol con paneles fotovoltaicos. Girar por medio del viento generadores eolicos, dar estabilidad al consumo por medio de gas. baterias.

La tecnologia ya exite, las formulas financieras tambien, solo es tema de voluntad, de querer energia competitiva

Las modalidades a implementar, abasto aislado, paneles solares para industria, estacionamientos solares, cogeneracion. En modalidades de venta de equipos o en venta de energia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *