Muchos de nosotros tenemos las actualizaciones automáticas de  Windows  deshabilitadas por muchas razones, algunas para que no te baje el sistema de autentificación pero bueno eso es otra historia. Si prefieres esta opcion, aquí tienes tres maneras alternativas de actualizar tu windows

1. Windiz Actualizaciones proporciona una experiencia tan similar a la original como su nombre.

El giro es que este servicio no funciona en Internet Explorer si quieres usarlo necesitaras Firefox y el complemento Windiz. No se recopila ningún dato personal.
Es un sistema inteligente y no descargar las actualizaciones de edad que han sido sustituidas por otras mas nuevas. Windiz también no instala las actualizaciones que tienen problemas de seguridad potenciales. Unas de las caracteristicas principales es que  puedes encontrar nuevas actualizaciones pero tambien te puede  proporcionar actualizaciones para viejos sistemas de Microsoft  como 95 y NT.

2. Actualizaciones de Windows Downloader es un poco más engorroso, pero que da buenos resultados . Después de instalar la aplicación, deberás descargar los  archivos apropiados de esta página para acceder a las actualizaciones.El actualizador puede manejar Windows 2000 Pro, Server 2003, XP, Vista (de 32 y 64 bits), e incluso Office 2003 y Exchange Server.

En este solo tienes que seleccionar  las actualizaciones que deseas y el downloader va a trabajar, la ruta de acceso y las opciones de nomenclatura automática puede ser personalizado. Una vez que esté descargado, solo faltara hacer doble clic en cada una de las actualizaciones que se deseen instalar.


3. CT Actualización WGET usa para manejar todo, desde 2000 al servidor de 2008 – independientemente de la lengua de su instalación de Windows – y luego crea un CD o DVD imágenes de tus actualizaciones. el disco en su máquina objetivo (o montar la ISO) y ejecutar updateinstaller.exe y dejar correr. . Crea una cuenta temporal con los derechos necesarios para instalar las actualizaciones y reiniciar el sistema sin interacción del usuario y, a continuación, elimina la cuenta cuando se haya terminado.

Otra  alternativa y en español para obtener estas actualizaciones es el programa winup del cual ya habiamos hablado anteriormente =).. Alguien conoce otra alternativa para descargar actualizaciones de Windows … Sin usar windows…

visto en downloadsquad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *