musica

Alto Volumen llega a México

Con el espíritu festivo, pero a la vez crítico, Alto Volumen comenzó sus andanzas musicales desde Cali, Colombia, para proyectar canciones, sacudir conciencias y contar esas historias que no todo el mundo quiere escuchar y que no todos se atreven a cantar.

Con el rap y el rock corriendo por sus venas integran sonidos del Pacífico colombiano que fusionan de manera orgánica con jazz, funk, R&B y reggae.

Sus letras están cargadas de humor ácido y una crítica constante a los estereotipos sociales, pero también viven llenas de esperanza, de aprecio por la cotidianidad de las calles. Plasman vivencias reales, fantásticas, y hasta caricaturescas en un viaje de groove, bass y el bombo-clap en una conversación continua, con guitarras llenas de poder y vientos con olor a épocas doradas. La sinceridad y el compromiso de su trabajo los convierten no solo en una banda de excelente talla, sino en una de las promesas más importantes de la nueva escena colombiana.

Luego de tres años de trabajo constante Alto Volumen presentó, en diciembre de 2014, su primer EP: Megáfono. Una pequeña colección de temas contundentes en los que contaron con la participación de LosPetitFellas y Pernett, pionero de la fusión electro-colombiana. Llegan a México con su nuevo álbum llamado Algo Simple.

Después de girar por toda Colombia, en este 2016 estos siete jóvenes caleños se han propuesto llevar su música fuera de su tierra por lo que estarán visitando nuestro país del 30 de marzo al 11 de abril. Decididos a sembrar su enérgica propuesta en los oídos mexicanos. ¿Nos ayudas a difundir su trabajo? Alto Volumen estará disponible para entrevistas en las fechas señaladas y pronto les haremos llegar los lugares y fechas en lo que estarán presentándose completamente en vivo.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hootsuit
Publisuite
Elegant Themes
clickxti