Este 29 de septiembre, a las 9 pm, Amazon Web Services (AWS) lanzará en México un nuevo servicio que cambiará la forma en que las personas y las empresas consumen contenido, navegan, compran en línea, escuchan música o trabajan de manera remota.

La noticia es especialmente relevante pues llega a México en un momento crucial, en el que los hogares y negocios necesitan salir adelante, adaptándose al cambio y colaborando a distancia. Esta será una gran alternativa que permitirá multiplicar sonrisas en los hogares mexicanos y los negocios del país.

Para este lanzamiento, AWS ha convocado a la mayor cantidad de sonrisas en una experiencia visual colaborativa y ha preparado una gran sorpresa en las nuevas oficinas corporativas de Amazon en Ciudad de México, que también será transmitida vía streaming a nivel nacional.

#SonríoConMéxico es un homenaje para todos los mexicanos, para quienes siguen en casa y para quienes se enfrentan a innumerables retos en el exterior. Además, cuatro historias distintas serán contadas para demostrar cómo podemos ser un país más conectado que nunca.

Las sonrisas siempre cuentan buenas historias y, si quieres participar en este lanzamiento en vivo, demuestra tu talento y revela una buena noticia para todo el país. ¡Tienes hasta el 25 de septiembre para diseñar tu sonrisa!

Diséñala ahora:
http://www.sonrioconmexico.mx/

La verdad es que me llego este correo y aunque no dice nada, me genero bastante expectativa, ¿Qué será lo que prepara amazon?

Y si bien a mi me causo esa sensacion de quiero saber la verdad es que hoy, dos dias despues que vi el mensaje y visite la pagina, todavia no estoy seguro si la campaña es buena o mala, supongo que buena, por que aunque no se nada, estoy aquí hablando sobre una pagina que te pide un registro para hacer una sonrisa un poco sosa, pero que dentro de todo y que sea una campaña la idea principal suena interesante;

Convocar a la mayor cantidad de sonrisas para acompañar la revelación de esta gran noticia

Supongo que estoy deseoso de ver sonrisas y solo eso, pero bueno, que opinan al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *