miscelanea

Andy Warhol

Pues este es un homenaje a este gran personajes que un dia como hoy pero hace 20 años murio, los que se preguntan quien es Andy Warhol diremos que fue la figura más destacada del movimiento pop art.

Andy decidio dedicarse plenamente a su pirntara, en la que acomoda constantemente iconografias ya inventadas. Su arte esta dotado de una gran originalidad, inspirado en la prensa y las fotos manipuladas las imagenes, sin que estas perdiensen la referencia a su origen.
Warhol quiso hacer una mencion al consumismo estadounidense que reinaba en los años setenta; seleccionando diferentes elementos y objetos utilizados cotidianamente por la clase media y convirtiendolos en protagonistas de sus obras

Aunque algunos críticos calificaban sus obras como pretenciosas o bromas pesadas, mas bien su idea era la de demostrar que cualquier cosa podria ser arte aqui algunos ejemplos de su obra:

via portalmundos

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Publisuite
Elegant Themes
Hootsuit