software

Aplicaciones para mejorar la calidad de un video

Hoy en día el contenido en vídeo esta en todos lados, hasta me atrevería a decir que es una de las cosas que más se consume en el mundo del Internet y si le sumamos que la mayoría de usuarios tienen una calidad de conexión relativamente decente, una de las cosas que no puedes darte el lujo si comienzas con esto de los videos, es tener videos de baja calidad, si bien ver un video de mala calidad es un poco raro, lo cierto es que en este mundo todavia puedes encontrar uno que otro, pero tranquilo como siempre esto se soluciona con una buena cámara, cosa que ya todos podemos tener al alcance de la mano y si esto no es suficiente pues no te preocupes también puedes intentar con algunas aplicaciones…

Si bien el mejor programa en la actualidad para mejorar la calidad de un video es Video Convertir Ultimate, un programa demasiado fácil de usar con una interface muy amigable y disponible tanto para Mac iOS como para Windows.

Para mejorar la calidad de un video con el programa Video Convertir todo lo que necesita hacer es seleccionar uno de los perfiles de conversión del programa. Estos perfiles abarcan toda la gama, desde simples cambios de formato a perfiles de optimización para dispositivos específicos como teléfonos inteligentes, tabletas, sistemas de juegos, televisores, decodificadores y más.

Pero como te comentaba, si bien los programas y las apps como instagram han solucionado algunos aspectos en la calidad de los vídeos lo cierto es que no son mágicos y pues al comenzar con la grabación de vídeos te recomiendo tener idea de la grabación y tener nociones de como mejorar la calidad de un video sin programas.

Entre los puntos importantes para esto esta la de configuración de nuestra cámara y no solo pulsar el botón y obtener un video borroso o de mala calidad. Y si bien con el ajuste automático podrás solucionar la mayoría de los problemas de calidad se recomienda tener nociones para ajuste de color, brillo, luces, tono, contraste o sombras, etc.

Asi pues si estan interesados en empezar a generar contenido no solo se fijen en las aplicaciones que utilizaran para esto, que en verdad hay unas muy buena si no lean un poquito y revisen la configuración de su propia cámara para así tener el mejor vídeo posible.


About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
clickxti
Publisuite
Hootsuit