software

Apps para complementar WhatsApp

Whatsapp es un servicio de mensajera el  que cual  casi o hasta creo que me puedo a atrever a decir, todo usuario con un teléfono de gama media en adelante tiene, y si bien este cuenta con funciones mas que excelentes, como todo estas funciones pueden mejorarse gracias a otras apps.

y por tal motivo aqui les dejamos una lista de aplicaciones adicionales para Android que permiten mejorar la experiencia de su uso y además ayudan  a aprovechar al máximo la aplicación de mensajería, cómo enviar imágenes personalizadas de manera rápida, dibujos, memes, sonidos, y hasta para aumentar la seguridad de whatsapp.

Z – Art para Whatsapp

Con esta aplicación podrás hacer volar tu imaginación y compartir dibujos con tus contactos hechos sobre un lienzo en blanco o sobre tus propias fotografías. Además podrás añadir objetos desde la propia galería de la aplicación y sorprender a tus contactos.

Descarga desde Google Play de manera Gratuita.

WhatsFun WhatsApp Smiley

Otra excelente aplicación para enviar imágenes, stickers y memes a tus contactos, con la peculiaridad de que podrás bombardear tus conversaciones con imágenes divertidas sin tener que escribir muchas veces. También incluye imágenes prediseñadas de felicitación.

whatsfun-smiley

Descarga Whatsapp Fun desde Google Play.

WhatSuite

Completo suite de opciones e imágenes divertidas para añadir a tus conversaciones de Whatsapp, incluyendo un lienzo para dibujar imágenes, sonidos, emoticones, memes y mas. También permite crear tus propios memes añadiéndoles texto, sin duda una app muy completa.

La aplicación es gratuita disponible en Google Play Store.

WhatsApp Ghost

Entra a whatsapp en modo incógnito para leer tus mensajes. Al activar Whatsapp Ghost desactiva tus conexiones de datos y abre el Whatsapp original, después de salir de la aplicación tus conexiones regresan a su funcionamiento normal y tus contactos no notaran que leíste los mensajes.

 

Disponible en Google Play Store.

WCleaner para Whatsapp

Esta herramienta es bastante útil, y es que con la cantidad de contactos y con la cantidad de contenido multimedia que compartimos en whatsapp, vamos ocupando la memoria del smarphone poco a poco. Con esta app borra todo ese contenido innecesario y libera memoria fácil y rápido, o selecciona de manera manual las imágenes que deseas conservar.

wcleaner-para-whatsapp

Descarga WCleaner desde Google Play.

Whatsapp Lock

Desgraciadamente Whatsapp no cuenta con una opción de bloqueo que permita proteger el acceso a las conversaciones, sin embargo, Whatsapp Lock se encarga de ellos. Protege el acceso a Whatsapp mediante una contraseña o pin de cuatro dígitos. Además si se ingresa el pin incorrectamente automáticamente tomara una foto con la cámara frontal para saber quien intentó abrirla.

android-whatsapp-lock

descargar Whatsapp Lock desde Google Play.

 

Lo vi en http://www.webadictos.com.mx/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Elegant Themes
Hootsuit
Publisuite