software

Apps para el Dia de San Valentin

Actualmente hay apps para casi todo y el día de San Valentín no se queda atrás ya que hay muchísimas apps que les ayudarán a enamorar y conquistar a esa persona especial. Nokia, nos comparte una serie de apps para windows phone que les darán ideas para enamorar y hacer del día de san Valentín un día inolvidable.

Tarjetas de San Valentín desde tu celular

Valentine Cards

¿No saben expresar tus sentimientos? No se quiebren la cabeza y utilicen la aplicación Valentine Cards, donde podrás encontrar la tarjeta de san valentín adecuada para tus amigos, [email protected], conquista, familia, etc. Valentine Cards cuenta con una gran variedad de diseños digitales personalizables con la oportunidad de compartir a través de Facebook, Twitter, Google+ y otras redes sociales. Ya no hay pretexto para no enviar una tarjeta de felicitación en este día del amor y la amistad.

Descargar

Love Cards

¿Quieres crear una tarjeta de amor hecha a mano, pero estás presionado por el tiempo o te falta inspiración? Con Love Cards el usuario podrá diseñar su propia tarjeta digital de una manera fácil y rápida, solo es necesario la fotografía que desees decorar para combinarla con uno de los marcos especialmente diseñados con el motivo del amor y la amistad.

Descargar

Frases de amor, ideales para conquistar

Eterno Seductor

Aplicación que caracteriza a los caballeros modernos. ¡Llámame ambicioso si quieres, pero sé que algún día tu corazón llevará mi nombre! Eterno Seductor, cuenta con gran variedad de frases de amor y humor que ayudarán a enamorar al estilo de Mauricio Garcés.

Descargar

Imágenes con frases de amor

Las mejores frases de amor en español de autores célebres para enamorados disponibles con la app frases de amor, con la facilidad de poderlas compartir en las redes sociales. Conquista a tu [email protected] con las diferentes frases de amor con un toque de humor disponibles para Windows Phone.

Descargar

Frases de Amor

Con esta aplicación los usuarios podrán disponer de piropos, frases para enamorados, para ligar, de humor, para declarar tu amor por primera vez o simplemente para decir cómo te sientes. Gran variedad de frases en la aplicación Frases de Amor disponible en Windows Phone.

Descargar

Ideas de regalo para el día del amor y la amistad

Regala amor 8

¿Se acerca San Valentín y no saben que regalar? No se limiten y mejor descarguen la aplicación Regala amor 8, con la que podrán encontrar muchas ideas de regalo para San Valentín.

Descargar

Si bien todas estas apps son muy buenas para encontrar el regalo perfecto, recuerda que la idea es que el regalo tiene que salir de uno y aunque este sea muy simple seguro que le gustara a esa persona especial..

Lo vi en http://webadictos.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Elegant Themes
Hootsuit
Publisuite