Internet

Are my sites up

Eres un poco obsesivo y necesitas saber si tu servidor esta funcionando correctamente durante los 365 dias y la4 hrs al dia pues are my sites up es tu solucion ya que es una herramienta online donde puedes añadir las direcciones de tus sitios para que sean monitorizadas, enviando una notificación cuando alguno no esté disponible.

Esta plataforma visita los diferentes sites indicados cada 15 minutos y caso de no estar online envía un correo e incluso un SMS a tu móvil, indicándote la situación (para los mensajes sms no hay mucho soporte menos en paises de habla hispana , asi que hay que conformarse con los mensajes al celular).

Are my sites up? es completamente gratuito simplemente completando un pequeño formulario de registro.  Reciente ha salido su Servicio Premium que por 75$ al año permite supervisar una mayor cantidad de sites a una mayor velocidad.

Para saber mas o usarlo puedes ingresar a su  pagina oficial que es aremysitesup.com

Visto en Desarrollo WEb

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Elegant Themes
clickxti
Hootsuit