software

Autodesk 123D Catch, crea modelos 3D apartir de fotos

 Autodesk, Inc. lanzó la nueva aplicación gratuita* Autodesk 123C Catch app para iPhone en la App Store. Como complemento a las versiones de iPad, escritorio y web de la aplicación, esta permite a los usuarios tomar fotos desde la cámara de su iPhone y subirlas a la nube, donde se convierten en un modelo 3D.

La aplicación ofrece una ventana de captura que incluye los controles de cámara iOS tradicionales para ajustar el enfoque y la exposición al tomar las fotos. Los usuarios pueden revisar imágenes en miniatura de las fotos antes de enviarlas a la nube donde estas se transforman en un modelo 3D.

El flujo de trabajo conectado entre los productos de la familia Autodesk 123D permite fabricar objetos impresos en 3D a partir de capturas realizadas en 123D Catch app, o bien utilizar estas como la base para un modelado o una animación 3D posteriores.

Autodesk 123D Catch app está disponible exclusivamente para iPhone y iPad a través de la App Store www.itunes.com/appstore. Autodesk 123D Catch web app se puede encontrar en la dirección http://www.123Dapp.com/catch.

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
clickxti
Publisuite
Hootsuit