musica

Ava Rocha

Ava Rocha vive en Río de Janeiro, tiene 36 años y en su música, muchas veces evoca expresiones de los años 1960/1970, algo que se refleja en “Ava Patrya Yndia Yracema”. Un trabajo que cuenta con una sonoridad próxima al tropicalismo con arreglos de cuerdas, guitarras distorsionadas y momentos experimentales dispersados a lo largo del disco.

Artista multimedia, su campo de acción abarca las artes plásticas, el teatro, el audiovisual y la tecnología.

Ava tiene un camino que parece siempre fluir entre diferentes tipos de arte. Hija de cineastas, desde pequeña tuvo próxima al cine, pero fue en el teatro que ella comenzó a considerar seriamente tomar la carrera de cantante. Casi diez años después de ese momento, Ava lanza su primer disco solista “Ava Patrya Yndia Yracema” y viene siendo comparada a Gal Costa y Cássia Eller.

“Quería un disco pop, inventivo, caliente, político, sensual, un disco que reuniese una serie de elementos con una línea inventiva, que la gente pudiese pirar…” (Ava Rocha)

Con una amplia y positiva repercusión de su disco, en sus shows Ava Rocha presenta una re lectura y ampliación del repertorio al lado de grandes músicos de la escena contemporánea carioca.

Luego de haber pateado el tablero con su trabajo, Ava Rocha comienza a ser habitué de prestigiosos festivales de todo el mundo. A continuación, sus próximos shows destacados:

05/08 – Brasil Summerfest (New York)
12/08 – Nublu (New York)
08/10 – Festival Popload (São Paulo con Wilco)
14/10 – Festival BUE (Buenos Aires)
16/10 – Festival Coquetel Molotov (Belo Horizonte)

Más por anunciar…

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Hootsuit
Publisuite
clickxti