software

Avast compra AVG

La noticia de los últimos días en materia de antivirus es la compra de AVG por parte de Avast, esta última una empresa privada mientras que AVG una que cotiza en la bolsa de Nueva York (NYSE: AVG).

En el acuerdo que han firmado, Avast compraría todas las acciones de AVG por un total de 1.300 millones de dólares (25 dólares por acción). En sus respectivos blogs han publicado más detalles de la asombrosa transacción.

Estos dos antivirus son tal vez lo más conocidos del mercado por ofrecer desde hace muchos años versiones gratuitas de sus soluciones. Fueron de hecho pioneras en ese sentido frente a la competencia, sumando hoy en día entre ambas más de 400 millones de usuarios, de los cuales 160 millones son móviles… dato sin dudas más que interesante.

Con esta fusión ¿AVG dejará de existir? ¿nacerá el nuevo AVastG? En los próximos meses se verá, pero lo cierto es que los usuarios de estos antivirus en teoría deberían de verse beneficiados ya que ambas empresas potenciarán sus tecnologías de protección.

Lo vi en https://www.spamloco.net

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit
clickxti