musica

“BARDO”, EL NUEVO ÁLBUM DE ODIO A BOTERO, YA ESTÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS

La banda de culto colombiana ODIO A BOTERO, regresa a los escenarios trayendo bajo el brazo a Bardo, su tercer álbum oficial de estudio, digno sucesor de los ya conocidos Odio a Botero (2004) y Kill The Cuentero (2007).

Con el apoyo de Discos Intolerancia de México y Colombia, el nuevo álbum de la agrupación bogotana Odio a Botero, “Bardo”, ya está disponible en plataformas como Spotify, Deezer, iTunes, Apple Music, Google Play o Amazon Music. El lanzamiento oficial se llevará a cabo en una fiesta concierto en Colombia el Día de las velitas, jueves 7 de diciembre, a las 9 de la noche en Boogaloop Club de Bogotá.

El nuevo álbum contiene 8 canciones, muchas de las cuales fueron interpretadas durante la Gira Por el País Más Feliz del Mundo, entre 2014 y 2015, y que por cierto llevó ese nombre ya que en 2009 la banda tuvo que dejar de tocar por amenazas, hackeos y persecuciones justamente por no afirmar que Colombia era el país más feliz del mundo.

El 19 de junio de 2015 la banda realizó lo que se suponia seria su último concierto como ODIO A BOTERO. Sin embargo, días después fueron contactados por los realizadores LOS MONSTRUOS DEL CINE arrancando la realización del documental, titulado Clamoroso Silencio. Siendo el impulso definitivo para volver a escena y grabar Bardo, cuyo lanzamiento será el próximo jueves 7 de diciembre.

Bardo es un concepto del budismo tibetano que significa un estado intermedio, una transición, y tiene que ver con que más que evolucionar o involucionar, ODIO A BOTERO se atrinchera en un estado intermedio entre estar y no estar, entre el punk y el hardcore, entre la metáfora y lo literal.

“Sólo los imbéciles no cambian de opinión cuando cambian las circunstancias”.
Juan Manuel Santos.

Más información en:
https://www.facebook.com/odioaboterooficial/

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Elegant Themes
Hootsuit
Publisuite