Hoy en dia las imágenes cada vez  son importantes en todo proyecto web o mejor dicho en todo lo que tiene que ver con la web, desde las redes sociales, tu blog hasta proyectos profesionales y si bien hay excelentes bancos de imágenes de paga hay  veces que no se tienen los recursos para comprar las mismas por lo cual es importante tener un plan B y uno de los mejores para este caso es Barn Images un sitio que ofrece una colección de 375 imágenes completamente gratuitas para tus proyectos. Cuenta con una gran variedad de categorías como son: asbtracto, animales, arquitectura, arte, belleza y salud, comida y bebida, entre muchas categorías más.

Y pues tan  fácil como seleccionar la imagen que te gusta, presionar en el botón “Download” y listo, tendrás la imagen lista para poder ser utilizada en tu proyecto. Por otro lado ofrece la opción de poder descargar todas a través de Dropbox, para ello solo tienes que hacer una pequeña donación de $5 dólares o más, automáticamente se descargarán a tu cuenta.

Existe la posibilidad también de descargar 50 imágenes si dejan su correo electrónico y compartir el sitio en Facebook o Twitter.

Enlace: Barn Images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *