Internet

Bones: theme base para WordPress

Los themes base para WordPress son básicamente plantillas pre-armadas en blanco, listas para ser originadoras de nuevos diseños. Obtenemos todo el código básico necesario e infatable en la mayoría de los themes para enfocarnos en nuestra creatividad y armar el resto. Uno de los mas conocidos actualmente es Bones, creado por Themble.

Sus creadores aclaran desde el principio que no se trata de un framework ya que consideran que cuando no son necesarios pueden volver las cosas mas complicadas sin sentido.

Esta plantilla base cuenta con diseño adaptable a cualquier tamaño de pantalla, rápida y limpia, otro dato interesante es que es la ideal si están aprendiendo a armar themes ya que su código viene detalladamente comentado y con anotaciones explicando qué hace cada línea, ademas de esto se liberó como WTFPL, siglas para “Do What You Want to Public License”. Bajo ella se liberan los recursos 100% utilizables para absolutamente todo, equivalente a “público dominio” pero una versión muy utilizada por diseñadores que fue creada en el año 2000 por Banlo Kemiyatorn. En la misma se lee que todos pueden copiar, redistribuir, editar y modificar el elemento sin problemas ni requerimientos.

Esta libertad hace que Bones sea de las mejores opciones si están comenzando a armar sus propios themes en WordPress, ya sea para ustedes, para clientes o para vender en cualquier parte sin preocupaciones.

Web: Bones

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Hootsuit
clickxti
Publisuite