miscelanea

Cadena de Ternura

Si bien la tecnología nos ha dado mucho beneficio la verdad es que también tiene sus problemas y uno de estos es que la gente  ahora prefiere tener única y exclusiva interacción con su teléfono móvil, en vez de intentar convivir con otra gente. Las calles se han llenado de personas solitarias e incapaces de dirigirse a los demás. Cada quien por su lado y mientras con menos personas sea necesario interactuar, mejor.

En vista de lo planteado, Milka se ha preocupado por volver a unir a la gente en las calles y de una manera muy sencilla, pero que requiere de la colaboración colectiva de una importante cantidad de personas, ha sacado esta campaña denominada Cadena de Ternura.

milka-700x325

Todo consiste en una máquina que para expender lo que tiene en su interior –en este caso chocolates– requiere de energía. Esta energía solo puede ser efectiva si se conectan la máquina expendedora y la vaca lila que está a unos metros de ella. Para ello, evidentemente se requiere de la participación de las personas para lograr transferir dicha energía.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z-FFcQfxpKA

Una buena idea, para hacer convivir a gente desconocida, en una época en donde la intercomunicación digital, irónicamente, ha limitado mucho la convivencia con los demás.

lo vi en http://www.roastbrief.com.mx

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Hootsuit
Publisuite
Elegant Themes