General

Café gratis en Oxxo para los que voten

Este 1 de julio abra elecciones en México para escoger nuevo presidente y representantes a la Cámara de Diputados y de Senadores, y por tal motivo la cadena Oxxo regalará un café americano o capuchino a los mexicanos que  muestren  ese día su dedo pulgar marcado con tinta indeleble, como prueba de que votaron.

Hay que recordar que en el 2009 Oxxo participó en la promoción del voto a los ciudadanos, por lo cual esta seria la segunda ocasión que  decide apoyar esta acción cívica a través de una campaña que busca promover el voto como un compromiso de responsabilidad y que forma parte de su campaña “México creo en ti” que aparece en todas las puertas de entrada de sus tiendas.

Una interesante acción que muestra que la promoción de una tienda o lugar también puede ser de “valor” para la sociedad  , asi pues ya listos para tener un cafe , digo para votar este 1 de julio?

lo vi en http://www.cnnexpansion.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
clickxti
Publisuite
Hootsuit