miscelanea

Café para desarrolladores y diseñadores

Todo parece mejor tras tomarse un café: Ir al trabajo, trabajar, no trabajar, leer, pasear al perro, dibujar. El café incluso convierte el no hacer nada en pura poesía, Y es tan versátil… tiene innumerables variedades de sabor y formas de hacerlo, si bien el café siempre ha evocado comodidad , lo cierto que hoy está más in de lo que ha estado en diferentes épocas, solo piensa en la cantidad de personas que posan con su café calentito en instagram.

De moda o no la verdad es que no hay nada como una taza de café para calentar tu alma y empezar bien el día. Algunos hasta dicen que es un  taza de paraíso, pero aun así en una parte del tiempo esta taza se convierte en la generadora de memes para el dia lunes y mejor o peor aún, depende de cómo lo veas en la representación de los desarrolladores y diseñadores de hoy, supongo solo por el hecho que estas dos profesiones están muy ligadas con los trabajos nocturnos y por lo consiguiente en este mundo se bebe  mucho café para sobrevivir.

Sea como sea lo cierto es  ¿Qué sería de un buen desarrollador o diseñador web sin una buena taza de café? Creo que no podría transformar el oscura bebida en bello y mágico código que solo un desarrollador es capaz de hacer o en esa  hermosa y/o fantasiosa obra de arte como lo hacen los diseñadores.

Pero esta mágica bebida generadora de código no puede tomarse en cualquier taza, debe ser la taza de café, y en el caso de los desarrolladores debe ser una taza de café con un buen lema relacionado con nuestra profesión. A continuación te dejo algunas tazas de café para desarrolladores y diseñadores web con muy buenos temas relacionados, para que disfrutes tu café como debe ser, con una buena taza:

Así pues despues de tener tu perfecta taza para café  para convertir esta bebida en código en diseño, ahora falta lo más importante y difícil, escoger que tipo de café vas a tomar o peor aún en donde lo vas a comprar o mejor aún en qué máquina lo vas a hacer, para eso puedes visitar este Buen blog sobre maquinas de cafe  donde hay una intensa y buena investigación sobre varios tipos de cafeteras la  cual me gusto porque no se inclinan por ninguna marca, solo muestran muchas de las marcas que se encuentran en el mercado y prometen meter aun mas.

Y pues solo para terminar, me gustaría preguntarles ¿que tipo de café toman ustedes?, son desarrolladores o diseñadores y realmente toman café o solo es un mito que se ha expandido en la red, yo creo que no es un mito,  tanto que un diseñador llamado Lingvistov se tomó su tiempo para hacerle un homenaje  a esta bebida ha creado algunas ilustraciones con frases sobre su bebida favorita: ¡el café!

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publisuite
Hootsuit
Elegant Themes
clickxti