musica

CANDY SE DESPIDE DE MÉXICO

Con la fuerza de 10 años de carrera y 3 discos que detonan evolución y madurez creativa, Candy se internacionaliza este 2016 con una gira por España que comienza con el Monkey Week en Sevilla.

 Para despedirse de México por una temporada, la banda ofrecerá una presentación exclusiva que como una gran fiesta, involucra a varios invitados y a todos los fans que han hecho posible mantener el sueño.

Con un show que recorre toda su discografía, Michael, Valentina, Ángel y Héctor se presentarán el próximo sábado 3 de septiembre en SALA CORONA, para ofrecer un show para todas las edades, que incluye invitados de lujo como AJ Dávila, Chavo de AustinTV, y Vanessa Zamora, además del debut de la nueva banda de Bonnz de Hello Seahorse! Arial como banda abridora.

Como plus, el póster de la presentación fue diseñado por Kraken y será parte de la memorabilia de esta presentación tan importante en la carrera de Candy.

Sabado 3 de septiembre 7:00pm
Sala Corona, Puebla 186 Col. Roma

Boletos disponibles a la venta en TICKETMASTER
Más info en este link 

About the author

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
clickxti
Hootsuit
Publisuite