software

Chirp.io: Transfiere fácilmente información mediante el sonido

Chirp.io es una  aplicación la cual transfiere de manera rápida y simple, cualquier información que querramos compartir, por ejemplo fotos, enlaces , notas. No tendrás la necesidad de aparear dispositivos como en el caso de Bluetooth. Puede utilizarse para distribuir archivos de uno a muchos, por ejemplo mediante una radio, televisión o cualquier dispositivo que pueda generar sonido.

Cualquiera que tenga la aplicación y pueda escucharla, puede captar la información que se está transmitiendo, aunque el ambiente sea un poco ruidoso. No hay necesidad de darse de alta en otra red social, para poder comunicarse ni tipear el nombre del contacto para mandarlo vía email.

Si eres desarrollador y quieres que tu aplicación pueda usar chirp.io,  han puesto a disposición un paquete o SDK para que puedas implementarlo. Patrick Bergel es el fundador de este emprendimiento británico.

Está disponible para Android y Apple

Enlace | Chirp.io

Lo vi en http://geeksroom.com

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clickxti
Hootsuit
Elegant Themes
Publisuite