Internet

Cienciorama

Yo se que ya comenzaron las vacaciones y que la mayoría no quiere saber nada de ciencia, pero tengo que sacar mi lado ñoño y decir que esta es divertida, y si no pregúntenle a  La UNAM institución que presentó su sitio web llamado Cienciorama, un canal de comunicación para difundir el conocimiento científico actual a población no especializada, además de reforzar la labor de la máxima casa de estudios para la difusión de su producción en esta materia.

la institución señala que esta plataforma surge a partir del proyecto Temas de Ciencia Contemporánea, realizado por un grupo de universitarios interesados en la comprensión, análisis, discusión y difusión de los avances de la investigación científica y tecnológica, pero también, es una herramienta para los profesores, que tendrán información actualizada de sus conocimientos y ofrecer  una mejor cátedra a sus alumnos.

La pagina fue desarrollada por el Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico (CCADET). Al respecto, Luis Estrada Martínez, responsable de Ciencioramaes comentó que participarán especialistas que plantearan distintas teorías sobre un fenómeno, las dudas y las cuestiones que aún se ignoran.

Explica que en el portal se busca delinear, por ejemplo, una imagen clara y coherente de lo que sabemos del Universo, mediante distintas disciplinas, añadió el investigador del grupo de Telemática para la Educación del Departamento de Tecnologías de la Información del CCADET.

Lo vi en http://www.solucionpolitica.net

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
clickxti
Hootsuit