leyendo el pais, cosa que rara vez hago me entero de este nuevo servicio, que a mi parecer es muy interesante , la web se llama cink..

y la empresa en si trata de un conjunto de bloggers que quiere involucrar a las empresas en las redes sociales a bajo costo, y que  ofrecen promoción de las mismas en servicios como Twitter, Facebook, WordPress, Del.icio.us, LinkedIn y Dopplr. Lo que me gusto del concepto mas que nada es que no solo ofrecen promocion, tambien ofrecen sumerguen a la empresa a utilizar este tipo de servicios (desde un punto idealista claro esta).. como bien lo dice Marc Vidal:

«Nuestra intención no es pasar demasiado tiempo con el cliente, sino asignarles un shaker – agitador en inglés- durante un tiempo para que les ayude, asesore y enseñe. Si hacemos bien nuestro trabajo pronto sabrán moverse solos»

y Como sostienen en su blog empresarial, no se trata, de crear contenidos: «Te los fabricas tú y nosotros te acompañamos garantizándote los mínimos necesarios y un servicio de agitación, tan sencillo como mejorar los canales, usarlos bien y conseguir más visibilidad».

Por ultimo algo muy cierto que dice el pais:

Triunfen o no, la polémica está servida, son muchos los blogs que apoyan la iniciativa o que la critican por considerar que «intoxican» su mundo sin publicidad. La clave está en considerar como anuncio o no los contenidos generados por una empresa.

Via EL pais
Enlace www.cink.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *