Ahora que el tiempo se lo ha permitido, Club Manchego comenzó a bocetar nuevos temas; los bocetos se convirtieron en maquetas y las maquetas en un álbum que pronto conoceremos: Música para Robots. Como adelanto de esa placa venidera, Club Manchego relanza su carrera con una muy especial colaboración: el single “C’est Magnifique”. 

¿Qué tiene de especial este sencillo? El título que dará nombre al álbum, Música para Robots, no es una proyección fantasiosa, sino la realidad de la creación contemporánea: para construir el álbum, Club Manchego se valió de inteligencia artificial; software especializado que propone composiciones a las que el autor imprime lo que las máquinas no pueden ofrecer… emotividad y ánimo rupturista. A los ojos del Club Manchego, uno de los temas se prestaba para dejar entrar en él a otros seres humanos: “1999”.

Nacida de dos temas muy distintos “C’est Magnifique” supera el status del featuring con creces, pues no fueron dos mentes caminando en un mismo sentido, sino el encuentro, desgarre y reintegración de universos paralelos. 

A partir del 2 de octubre, Club Manchego comienza a escribir una nueva página en su historia, rodeado de beats y atmósferas increíbles, una tecnología que siempre logra sorprendernos y, sobre todo, la pasión de una persona que se ha ocupado, a lo largo de su vida, de abrir espacios para la música. Solo podemos invitarlos a escuchar y decir: en efecto, “C’est Magnifique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *