Internet

Colectivo Labs, Primer CoWorking en México

Seguimos con palabras extrañas o al menos nuevas en el lenguaje coloquial, ahora toca el turno de CoWorking, la Wiwipedia lo define asi:

Coworking (Cotrabajo) es una nueva tendencia destinada a trabajadores freelance, quienes trabajan en sus casas o lugares públicos, que intenta nuclearlos en un espacio de trabajo compartido (con carácteristicas similares a las de un café) en donde se fomenta la colaboración, la comunidad y el networking.

Destinada principalmente a profesionales de Internet, diseñadores, programadores, escritores, periodistas, etc. en donde se les provee, generalmente, un escritorio individual y acceso a internet así como también otros servicios de valor agregado.

Interesante el concepto no lo creen, la verdad todavia no estoy tan seguro si puede funcionar o no dentro de mexico, pero lo bonito de esto es que ahora un grupo de usuarios trata de hacer que  funcione en este caso en la ciudad de Monterrey. Por lo cual dentro de unos días se abrirá el primer Coworking en México llamado Colectivo Labs.

Para ser un poco mas específicos básicamente Colectivo Labs sera un lugar en donde podrás trabajar, con una conexión de banda ancha de 10 Mbps, trabajando hombro a hombro con freelancers afines a lo que tu haces, en un lugar tranquilo y agradable, por un costo por día menor al que te saldrían dos cafés en Starbucks.

Lo vi en http://www.tequilavalley.com/

About the author

Avatar

uriel

Alguien que vive en algun lugar de Oaxaca y que le gusta pensar mucho y hacer poco… Amante de la Tecnologia y de la Filosofia del software libre

Agregar Comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegant Themes
Publisuite
Hootsuit
clickxti